12

La Gilera 215 1981 de Maximiliano

Nos escribe Maxi para mandar foto de su Gilera 215 GT modelo 81. Cómo la ven?

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

12 comentarios

  1. hola de donde sos? esa gilera era mia cuando la vendi tenia puesto un piston japon biela WR carburador dellorto 28 encendido y una maza doble leva adelante andaba bastante bien

  2. ¿cómo la veo? ¡EXCELENTE! Uno de los pocos ejemplares de este modelo y que se conserva bastante original; quizás lo único que pueda achacársele sea el manubrio; pero supongo que debe ser por comodidad de su conductor. En Mercado Libre están a la venta las insignias del tanque, que si pudieras comprarlas ya quedaría poco para completar este magnífico ejemplar. Felicitaciones.

  3. la verdad que se ve muy completa, y es dificil de encontrar una que tenga todavia el colin de fibra, como debe sonar con el escape libre…
    saludos

  4. Hola Maxi,te felicito por la moto que tenes,esta muy linda y se la ve bien completa,yo soy un fana de las GILERAS,y la 215 es la que mas me gusta,espera verla en algun paseo,te mando un gran saludo para vos y para todos los GILERISTAS.

    • hoola a todos les comento que yo tengo una gilera 215 año 1981 con todo colin y las cachas que van de costado que a esa moto le faltan esta repatentada y con encendido electronico funciona a la perfeccion,si a alguien le intereza vale 5000 javier_13172@hotmail.com saludosgileristas

  5. HERMOSO EJEMPLAR MAXI. LAS 215 DEL 81 MARCARON UNA ETAPA DE LAS GILERAS QUE PARA MI SERA INOLVIDABLE. GILERA Y ROCANRROOOOOOOOOOLLLLLLLLLL, CARAJO. QUE EPOCAS. PARQUE PEREYRA IRAOLA, LA OLLA DE EZEIZA Y EL RIO DE QUILMES, INFALTABLES. QUE RECUERDOS. EL REEMPLAZO DEL CAÑO ORIGINAL POR ESAS CORNETAS SOLDADAS AL BRONCE QUE LE DABAN UN SONIDO QUE NO PODIA IGUALAR NINGUNA MOTO QUE PISARA LAS CALLES DE BUENOS AIRES EN ESAS EPOCAS. SI SE ME PONE TODAVIA LA PIEL DE GALLINA CUANDO PRENDO LA MIA CON ESA CORNETA POR DIOS. Y NI HABLAR DE LOS LOCOS QUE CONSIGUIAN EL ARBOL DE LEVAS CON CRUCES RAROOOOOSSSSSSS. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. QUE PLACER. UNA MAQUINA CREADA PARA NO QUEDARTE CASI NUNCA A PATA. DURISIMA Y RENDIDORA COMO ESE MODELO NO CREO QUE SE FABRIQUE MASSSSSSSSSSSSSSS. YO SE QUE MUCHOS ME DARAN LA RAZON. AGUANTEN LAS 215 CARAJO. SALUDOS A GABRIEL DE CARAZA , JULIO DE SOLANO Y EL NEGRO MARTIN DE SAN JOSE, ESOS TRES SI QUE SABEN BIEN LO QUE SIGNIFICA EL NUMERO 215. SALUDOS GILERISTAS PARA TODOS Y COMO SIEMPRE AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  6. bueno gracias a todos por los alagos la verdad me da mucha satisfaccion la moto y generalmente salgo a ezeiza ¨los bsques¨ o sino a algun encuentro como el de monte grande o las flores , rancho, mercedes, o san vicente espero unirme a alguna agrupacion pronto desde ya muchas gracias y para la proxxima la veran con las cachitas de costado y las insignias del tanque

  7. tuve una 215 0 km color verde limon mas llamativa imposible pero un fierro antes habia tenido la macho 200 un caño muy buena moto.

  8. che me podrias imformar si tenes los discos de embrague y separadores xq son piezas q me faltan y no las puedo conseguir!!! muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *