3

La Gilera Chopper 215 de Lucas

«QUE TAL GENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CRUZO CON ESTA PAGINA , Y LA VERDAD QUE ES UN CAÑO ,, MUY BUENA ,,, BUENO LES TRAIGO UNA FOTO DE MI GILERA 215 MODELO 80 ,, REFORMADA CON UN CUADRO DE 150 ,  YA QUE EL ORIGINALÑ SUFRIO VARIOS GOLPES Y EL DE 150 ESTABA MAS DERCHJO QUE EL OTRO,, TIENE UNA TANQUE GOTA , EL CUAL DEBERA TENER UNOS 5 KILOS DE MASILLA DEBAJO DE SU PINTRA YA QUE TAMBIEN ESTABA GOLPEADISIMO,,, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ,,, LUCAS DE SAN JUSTO»

Bienvenido Lucas. Esperamos verte en alguna de las salidas.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

3 comentarios

  1. Hola Lucas, excelente como quedo la moto, te felicito. Hace tiempo tube una idea parecida, con el mismo tanque. visita esta pagina que hay modelos parecidos pero japoneses http://WWW.bratstyle.com.
    Slds.

  2. hola lucas la moto esta muy linda como me gusta a mi tipo spedway bueno aunque a mi no hay gilera que no me guste son mi bidaaaa saudos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *