3

La Gilera 200 Extra de Cristian

«Mi nombre es Daniel, soy de Cordoba, quiero contar la historia de la Gilera Extra 200 de mi amigo Cristian, la cual fue mi primera restauracion de una Gilera,  se hizo una restauracion completa a original, yo realize todo el trabajo , excepto por los cromados y el tapizado del asiento, se desarmo integra, lo primero que se hizo fue mandar a arenar todas las partes ya que estaban muy oxidadas, el cuadro y chapas, por supuesto, lamentablemente no saque fotos de cómo estaba cuando llego a mi casa en junio del 2008 pero por su estado debe haber estado a la intemperie varios años.»

Un abrazo a los amigos de Córdoba y esperamos ver esta Extra rodando pronto.

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

3 comentarios

  1. Hola loco yo arme tambien Gt es un fierrazo.ya me mande de viaje a varias partes y no me dejo a pata nunca.soy de fras sgo del estero .muy buena tu maquina

  2. hERMOSA, manda mas fotos !! cuando veo esos laburos y la pasion que se pone en esas maquinas se me pone la piel de agllina.

    Yo tengo una Extra 200 y una Spring..

    Saludos, desde venado tuerto
    santa fe

    • Hola Daniel, podes ponere algun dato para que te pueda contactar? Tambien soy de Cordoba y recien compre mi Gilera 150. Saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *