6

Gilera 200 a identificar para Claudia

«Estimado adjunto fotos de la Gilera que me venden necesito su consejo, de que año es, que modelo-tipo de Gilera, las parte faltantes están, como tanque y partes del motor, porque el señor que la tiene un viejito que se dedicaba a arreglarlas no sabe que año puede ser ni que modelo de Gilera. gracias,»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

6 comentarios

  1. hola capo, por la numeracion es una gilera 185 spring country tc del año 70 71…..saludos

  2. pareciera una spring como dice eze mas que nada por el guardabarro tipo gilera 150 o extra y la orquilla de barrales finos , el tema a mi parecer veo los numeros del cuadro muy sospechosos alguno que tenga spring que confirme si tienen ese tamaño me parecen demasiado grandes y deformados ,

  3. Sin duda es una spring. los numeros de cuadro estan perfectos.
    Afirmo es una Spring. saludos y felicitaciones por la adquicision.

    • Hola que tal, soy Juan Manuel Ahumada de Rio3 y hace unos dias me compre una Gilera.
      Estoy leyendo varios post de la pagina y se me ocurrio publicar mi aviso para ver si me ayudan a identificar que es lo que compre!!!
      El problema es que no se que modelo es. El que me la vendio dice que es una Spring 200 pero por lo que lei en la web la Spring venia 185cc. Otra cosa es que la mia tiene un guardabarro delantero que no es de la Spring y el numero de motor no coincide con el del chasis.
      N° motor empieza con 69
      N° chasis empieza con 99
      Gracias y saludos

  4. hola, mira tengo una spring gina y no parece una spring, por cierto vendo la mia esta en marcha con todos los papeles, si no compraste esa todavia, la mia es una buena opcion te dejo mi mail boncuorejorge@yahoo.com.ar

  5. +190-RA-22600+ de qué año es (1960. O. 1961) ? La encontré enterrada en un viejo taller de campo
    Me dió lástima y la armó con partes de las chatarras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *