5

Pedro arranca una Gilera 150 Sport

«El Pedro arrancando la Gilerona de ojotas, y si, de a poco se ha convertido en un gran Gilerista. En cualquier momento pone primera y se va a dar una vuelta al centro la bestia. Con siete años ya sabe de motos, de encuentros y se mete en todas las charlas. Un abrazo a todos desde Santa Rosa de Calamuchita y que se sepa que hubo varias Gileras en el MotoFest, entre ellas la mia. Santiago y mi hijo Pedro.»

Sebas

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

5 comentarios

  1. jaja que grande el muñeko una jugeteria en la cara tiene es lindo ver a gente joven disfrutando de fierros viejos , me acuerdo una ves patiando una Gilera 150 con un encendido fuera de punto me devolvio de tal manera la patada que me tire en la vereda a revolcarme de la misma forma que si me ubiesen dado un tiro de fal en una zona no vital jajajme me dolia el arquito que se forma en la planta del pie y por 20 min no podia pisar y despues me quedo resentido como 1 semana y estaba calzado con unos zapatos que tenian una suela dura y como de 2 cm de espesor asi que tene cuidado con patearla en chanclas es un consejo que te doy.

  2. La tana le hiso (no me funka la seta) volar la ojota, como para que vaya aprendiendo con quien se mete..jaa

    muy bueno el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *