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La Gilera GT80 de guillermo (lomas de zamora)

Nos escribe guillermo para contarnos sobre su Gilera GT80

Me la regalaron

la pinte y la arme otra vez

Por cualquier contacto pueden escribirle a sologuille-44@hotmail.com

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

29 comentarios

  1. FUE LO MAS RENDIDOR Y ECONOMICO EN ESA EPOCA. CRECIO A LA PAR DE LOS CICLOMOTORES ZANELLA 50. HAY UN VECINO ACA EN EL BARRIO QUE TODAVIA TIENE UNA. VAMOS LA FANTIC TODAVIA.

  2. es hermosa!!una maquinita espacial para iniciarce de joven en el motociclismo de la epoca ,sencilla pero toda una moto ,me retrotrae a mis jovenes 16 años cuando un viaje de 10 kmts hera toda una aventura.simplemente hermosa.saludos

  3. Ya me había olvidado lo linda que era, no la tenía presente.
    Y es toda una moto, no un ciclo.
    Te felicito.
    Slds

  4. que bien conservada esta ,muy original ,nos vemos pablo……..

  5. FUE MI PRIMERA MOTITO/MOTAZO. CON PATENTE DE GRAL GUEMES, SALTA. QUE LINDO. ME TRAJO TANTOS RECUERDOS. LA VENDI EN RECONQUISTA . SANTA FE. LA EXTRANO…!!!!

    ESPERO QUE ESTE ANDANDO…!!!!

  6. soy de zarate,tengo una gt 80 funcionando,mi primer amor,,,un caño…….a lo mucho,dos patadas y arranca!!!!

      • hola oscar,decime que te interesa saber sobre la moto.te cuento un poco,la fui a buscar a mar del plata,estaba bastante descontrolada y la modifique y arregle muchisimo.el motor tira muchas vueltas,es una dos tiempos de salida rapida,o sea que los cuatro cambios los pones en un tramo corto.con respecto a eso,debes tener mucho cuidado en poner los cambios,trata siempre de hacerlo cuando esta media acelerada,deja que bajen un poco las vueltas,y que entren bien acompañados,que no sientas que golpea la caja de cambios…usando el embrague bastante suave.esto te lo digo por experiencia propia,la caja de cambios es media blanda,sobre todo primera y segunda,que son la misma pieza,y son las que mas sufren esos tirones y se te rompe es casi imposible conseguir el repuesto usado(por que nuevo no se consigue y tampoco puede adaptarse alguno);el encendido es de platino,tal vez puede traer algun problema si es viejo o esta sucio,si no es muy fiel.para que el motor te rinda en velocidad debes exigir la tercera antes de meter la cuarta y vas a ver que la velocidad en tercera se dispara.como es un motor de muchas vueltas es recomendable ponerle bastante aceite a la mezcla,siempre castrol 2t,un poquito mas de lo normal,tal vez largue un poco de humo,pero aseguras el motor.las bujias por ahi las debora,o las empaste porque le pones mas aceite,pero a eso te recomiendo siempre comprar la mejor marca,o ponerle bujias en frio,por que es un cilindro que levanta buena temperatura

        • si vas a abrir el motor fijate en lo s rodamientos,que sean buenos,cualquier cosa preguntame y en lo que pueda te ayudo.un abrazo y ojala puedas disfrutarla.por cierto te digo que es una moto que casi no hay,que los que la tuvieron tienen excelentes recuerdos,o sea que es algo dificil de encontrar,y muy destacable cuando te encuentres con aficionado a las motos.dale vida a ese motor!!!!

  7. Mi hermano tenia una. Como puteo con esa moto de no entender y de llevarla a «comerciantes y no mecanicos» que supieran «ajustarla y no solo armarla».
    hoy la pienso y me hubiese gustado tenerla.
    Actualmente tengo una 150 SS del 54´! toda desarmada y en proceso de restauracion. pronto la subire a la pagina.
    Saludos Guillermo y a todos.

  8. yo tengo una, no me resulto nada facil hacerle una restauracion completa, ya que no conseguia repuestos! pero con paciencia, todo se puede!! actualmente anda de 10!!! verdaderamente un caño!! soy de quilmes, si alguien tiene repuestos originales avice!! Gracias y saludos!!

    • para claudio giunta

      tengo umna gilera fantic 80 que consegui esta semana

      necesito la data para restaurarla o donde se consiguen los accesorios gracias

  9. Hola gente soy de jujuy! la semana pasada me compre mi primera moto sin saber ni siquera que marca era.. segun lo que encontre en internet el cuadro es de una gilera sempre pero el motor es el mismo q de esta gt80cc. en la tapa dice «motor fantic 75cc.» yo lo veo igual a este! desarme el motor por que no arrancaba y le cambie los aros el cilindro no esta muy gastado tiene un carbu dellorto. la volvi a armar y la patada no agarra.. gira loca, algun consejo para solucionarlo??despues ampujandola si arranca y es un caño! y q escape le puedo poner? por favor necesito ayuda

    • Buenas tardes mí nombre es Gabriel y quería consultar si me pueden dar una mano me quieren vender una Gilera igual a la de usted una gt 80 y me gustaría armarla pero no tengo ni idea de motos , el estado está completa pero no sé que le falta según yo batería nada más y me parece que está clavado el motor porque le quiero patear y ni se mueve , después si hay que hacerle el motor dónde y se consiguen repuestos no tengo idea de nada si me puede ayudar o info de algo que me sirva agradecería muchas gracias y saludos

  10. Buenas noches gente hoy en dia tengo una gt 80 parada hace maso menos 20 años era de mi viejo , tendria qe desarmarla y restaurarla ganas me sobran de meter mano pero no tengo casi nada de conocimiento sobre nada de motos me gustaria saber si alguien sabe en donde puedo conseguir repuestos ya qe quiero hacerla andar si o si! Me gustaria tambien si alguien puede aconsejarme en el tema de papeles y como volverla a poner en las calles sin tener problemas ,soy de buenos aires agradeceria mucho cualquier ayuda

  11. Yo nunca rompí la caja de mi gilerita 80, pero el piñon se redondeaba en el ajuste con el eje.
    Habré roto unos 20 (era pibé, la cagaba a palos y a veces me duraban 15 días)
    Por lo demaás: era indestructible!

  12. Hola tengo una desde casi cero km!Y La quiero vender. Idea de precio? Anda perfecta!

  13. Voy a comprar un motor de fantic para armar algo copado que dicen va o no va?

  14. Hola.
    Mi nombre es Marcelo.
    Estoy por comprarme una gilera gt 80.
    El problema es que le faltan dos cosas importantes… La tapa de encendido y las horquillas de la caja ( para pasar cambios)
    Se consiguen?
    Porque si es así la compro ya restaurar!!!
    Muchas gracias!!!

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