11

La Gilera Super Sport 1967 de Aleman D-mente (Lima, Zarate, Buenos Aires)

Nos escribe aleman D-mente para contarnos sobre su Gilera Super Sport 1967

La conseguí por medio de dos amigos, soy tercer dueño.

Está en proceso de restauración. La idea es dejarla lo mas original posible. Lo único que le quiero cambiar es el encendido. Es supersport modelo 67 vi 2 o 3 y pensé que era un rejunte de motos pero tengo todos los papeles garantia manual etc.

Por cualquier contacto pueden escribirle a alemanchopper@yahoo.com.ar

Sebas

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

11 comentarios

  1. QUE BUENA MOTO DEMENTE. LA 150 CON FORMA DE SPRING. NO ES NINGUN REJUNTE Y ACA EN LA PAGINA APARECIO UNA EN UNA SALIDA AL RIO DE TIGRE. BUSCALA EN CATEGORIA 2 DE CRONICAS GILERA. TE FELICITO Y A DISFRUTARLA. ABRAZOS GILERISTAS.

  2. Que va a ser rejunte, maestro…tenés una maquinaza…..la verdadera 150 como se hacía en Italia…..nosotros acá le alargamos la camisa y la hicimos 175 c.c. y posteriormente le modificamos el diámetro y la convertimos en 200c.c. y 215 c.c., lo que no tuvimos en cuenta era que le dejamos el mismo muñon y después deciamos que se fundían……los únicos genios eran los tanos muchachos……tu moto está super original, hasta en la pintura del tanque…..tengo unos archivos de folletos de la época, si querés mandame un mail y te los reenvío para que puedas verla como salió de fábrica. saludos

    • Hola Pepe, soy nuevo en la pagina. Hace un par de años un familiar me regaló una Gilera 150, creo que es el mismo modelo que la de Aleman; el motor comienza con la numeración +190-RA-. Quiero restaurarla como de fabrica pero todavía no logré encontrar ninguna imagen o fotografía de referencia, si pudieras compartirme esos folletos de época te lo agradecería mucho. Te dejó mi correo electrónico: nicolasarevalo1107@gmail.com

  3. esta es la famosa 150 modelo P verdad? Tuve la suerte de ver dos en vivo y en directo. Esta barbara la moto. Muy original. Felicidades!

  4. hola pepe soy el de la giubileo naranja creo que nos vimos en un encuentro en el galpon de la estacion de lima, te cuento que yo tambien tengo una 150 como la tuya y pienso reformarla al estilo cafe racer . espero verte con tu maquina en algun encuentro,no te dejo mail porque me lo jaquearon mi tel.434885 chau pepe y te felicito por tu super sport esta original………………..

  5. Que grande Aleman,esta excelente la moto ,cuando viniste al local a buscar un repuesto y me dijiste que era para tu 150 crei que era para la clasica 150 ,pero la tuya es una figuirita dificil jaja,no hay muchas .
    te mando un abrazo y saludos a Cabral cuando lo veas.
    Diego de zarate ,DGM Motos-J. Lima 1682.

  6. Hola amigo esta muy buena el gileron te cuento que tengo una y las discuciones que tengo encima por este modelo es rara pero un fierrazo cuidala como toda gilera no te defraudara suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *