9

La Gilera Macho De Lujo de Lorena

Gilera Macho De Lujo

Gilera Macho De Lujo

Gilera Macho de Lujo

Nos escribe Adri para mandar fotos de esta hermosa Gilera Macho De Lujo 1972 con motor 215 perteneciente a Lorena cuya restauración fue llevada a cabo íntegramente en su taller.

Por cierto, mi Gilera Sport Cohiba está ahí mismo para un trabajo de pintura y al dejarla no pude sino emocionarme con semejante cantidad de Gileras, partes y repuestos. Parece una sede de Spegazzini.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

9 comentarios

  1. Felicitaciones Lorena por esta joyita.
    Muy buen trabajo Adrian!!
    Saludos REX

  2. Esta hermosa !! felicitaciones,perdon por mi ignorancia,este modelo salia asi de fabrica ??
    Sebas,tendrias que poner alguna foto de ese taller…
    Saludos.

  3. hola gracias por los comentarios y la buena onda, en esos años se mezclaba lo que habia en stock ,esta vino asi en un momento pense que era una SP 70 pero segun numeros de motor y cuadro es una 200 de lujo mod 74 .saludos
    pd : para el que quiera ver mas estoy el face «restaurando clasicas»

    • ADRI, LA VERDAD TE PASASTE VIEJO. ES ASI, EN ESOS AÑOS SE MEZCLABA MUCHO. IGUAL, EL TANQUE, GUARDABARROS, CACHAS, FAROL TRASERO, SON DE MACHO. DIFIERE EL CABEZAL QUE PUEDE SER DE 200, 79-80 O DIRECTAMENTE DE 215. EL CAÑO DE ESCAPE, QUE EN LAS MACHO VA POR ARRIBA, PARECE SER DE 215. FIJATE QUE TENGO UNA SPRING DEL 73 Y TIENE ESAS MISMAS CACHAS, CON UN AÑO DE DIFERENCIA Y OTRO MODELO. EL CUADRO SEGURO DEBE TENER EL SOPORTE DE LA CACHA EN FORMA RECTANGULAR COMO LA MIA. PERO CON ESE BLANCO Y DETALLES LA DEJASTE UN LUJO DE VERDAD. TE QUIERO ADRI, TUS LABUROS NOS DEJAN CON LA BOCA ABIERTA A MUCHOS, QUE TE APRECIAMOS COMO RESTAURADOR PERO MAS POR LO BUENA PERSONA QUE SOS. HERMOSA LA MOTO, DISFRUTALA LORENA. SALUDOS Y ABRAZOS GILERISTAS PARA LOS DOS.

      • gracias claudio yo tambien te quiero mucho man y valoro todo el esfuerzo que haces y el cariño que le tienen vos y todos los gieristas del sur ,a estas maquinas.
        vos sabes lo que cuesta llegar dejarlas confiables ,asi y todo de ves en cuando se mancan,es parte del folclore ,muchos se piensan que porque esta todo nuevo es indestructible,pero no es asi,o tambien porque se compraron una gillerita ya son gileristas, esto es para guapos papa .jjajjajaa..te mando un abrazo y feliz navidad y feliz año nuevo vos y todos los tuyos y para toda la gente del sur.
        pd: el 30-12 viajecito a carlos kent estan todos invitados organizate un punto de encuentro dsd el sur y venite.

        • Pienso que para ser gilerista no hace falta tener una Gilera, basta con sentir pasión por la marca.
          Saludos REX

    • Tengo una Macho 200 de lujo, original, modelo 77. Cómo puedo subir una foto?

  4. Gracias Adrián por la moto que me armaste quedó muy linda y te comento que en la calle a tan sólo 5 cuadras de salir del taller, mi gilerita recibió elogios varios de gileristas entendidos.
    Te deseo un Feliz Año nuevo y me parece que otra gilera para restaurar vendra el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *