6

La Gilera 200 Gran Turismo de Sebastian (Salta)

Nos escribe Sebastian para contarnos sobre su Gilera 200 Gran Turismo

Hace 2 meses publique un aviso en Facebook buscando motos viejas y me ofrecieron una Gilera Macho, fui a verla y la compre ..luego revise el numero de cuadro y motor y me di que es una Gran Turismo ya que comienza con 77.
Anda y no anda, ahora la esta por ver mi mecanico porque aparentemente tiene problemas de carburación.

Ya lleve a pintar un tanque que tenia y cromar manubrio.

Por cualquier contacto pueden escribirle a ing.sevazar@gmail.com

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

6 comentarios

  1. POR FAVOOOOOORRRRRRRR!!!!!!….sacale ese asiento de bicicleta que es una ofensa para estas máquinas!!!!…..mas si es una GT……
    Un abrazo

    • obvio, esta soldado el asiento, se lo dejo porque no tengo otro pero va a ir con un asiento bajo largo que quiero armarle !

  2. coincido con pepe, seba. jajajja, pero te felicito por comprarte y sumarte al club de las gileras. soy de tartagal y tambien tengo una gt 200. espero que algun dia podamos coinsidir en algun paseo gilerista.

  3. Hola gente ? Yo soy gonzalo soy de temperley bs as y les queria contar que me compre una gt 200 lista para transferir y tengo que restaurarla y necesito el manual de despiece si alguno me puede ayudar muchisimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *