19

La Gilera 150 SS 1962 de Daniel

Gilera 150

Gilera 150

Nos escribe Daniel de roque saenz peña, Chaco para enviar las fotos de su 150 Super Sport.

Gilera 150 Daniel

Gilera 150 Daniel

«Les comento que esta Gilera perteneció de nuevo a la familia, mi abuelo se la compró a mi papa y luego paso a mis manos. La trato de mantener lo mejor posible la moto es modelo 1962 cuento con toda la documentación de fabrica titulo tarjeta verde y patente al dia. La ocupo todos los dias para ir al trabajo»

Qué piensan de esta Gilera? Si tuvieran una así de flamante, circularían a diario?

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

19 comentarios

  1. Esta muy buena la Gilerona. Felicitaciones al dueño. La mía no esta así de flamante pero yo también circulo todos los días, y se las aguanta sin problemas la viejita. Da gusto verla como se distingue en el estacionamiento, entre todas las motos chinas que hay, jua jua. Saludos.

  2. Daniel te felicito esta muy buena la moto, usarla a diario debe ser un orgullo, y muestra la calidad de estas maquinas.
    Saludos

  3. Una maravilla!!!!!

    Nada más para decir.

    Felicitaciones Daniel

    Saludos

  4. IMPECABLE ….. da gusto que pueda utiliza todos los dias un fierrito asi… lo que no debe sonar con el escape doble !!!! la verdad estupenda te felicito……………….

  5. Muy bella Daniel tu máquina, créo que el hecho de disfrutarlas nos hace,en algunos casos , dejarlas como de fábrica; en otros a conservarlas como la mejor herencia, en donde producto y valor agregado conforman el mejor recuerdo de nuestros seres queridos y de la industria nacional.felicitaciones.

  6. Hola soy de san nicolas, te felicito muy buena maquina, yo me estoy por comprar una para restaurar, y al ver la tuya me entuciasmo mas todavia. Quiero ir a todos los encuentros con mi gilera 150 super sport.

  7. hola,de dies,yo tengo1 año1956,de toda la vida,era de mi viejo,la deje de un hijo de p… y me la destruyeron,despues de tenerla tirada a un arbol,la restauramos con mi hijo,arranco en la segunda patada,lo tengo documentado,pero no se como poner los videos y las fotos,si alguien me puede desir,gracias,carlos de san justo santa fe

  8. Daniel te felicito por la super spor .la verdad esta inmaculada me alegro que la disfrutes yendo al trbajo en ella.poder conduccir unamoto haci es un placer, bueno espero que la sigas disfrutando .slds. . . . . .

  9. Daniel me olvide de pedirte un fabor .quisiera saber si podrias poner una foto que se vea la salida doble que sale del motor donde van los 2 caños de escape .. quiero ponerle 2 caños a la gilera que yo tengo . y quiero una idea.. si no hay problema …aparte te queria preguntar si con los 2 caños el motor tienne la misma fuerza. . . el miedo mio es que con los 2 caños se desinfle mucho el motor .o pierda fuerza . bueno. gracias Daniel y a seguir disfrutando la gilera .cualquier cosa mi cel es 095 60 71 83 Paolo Bueno de URUGUAY . slds ..

  10. hola paolo,mira son dos escapes originales los iso soldar mi papa en su epoca,no e notado que le falte potencia lo que te puedo asegurar porque es la unica con dos caños en esta ciudad que suena espectacular,cuando pueda te paso unas fotos,un abrazo chau.

  11. hola viejo!!!!! vist q visitamos tu blog??? ta buena la foto pero por ahi podrias poner una a dond tamos con vos y la gilera por supuesto!!!! Jeje…….. besos ta buena la gilera!!

  12. hola!!!! papi ta muy la gilera a y te recuerdo que tenemos que armar una para mi! tambien!!!!!!!! SOY LOCO POR LA GILERA!!! JAJAJA………………………………… PERO tiene QUE SER UNICA COMO LA TUYA!!!

  13. me encanta tu moto de hecho estoy reparando una modelo 56 k me compre todavia no se de k color la voy a pintar la tuya se ve espectacular

  14. buenisima . un belleza de moto. mil felicitaciones por conservarla asi, etsa impecablo me intriga el sonido de esa doble salida. un abrazo

  15. Yo tuve una exactamente igual a la de la foto, color, diseño… distinto asiento pero no muy diferente. Modelo 1960. En los 90 recorrí el país casi entero con esa moto. Los pocos defectos que tenía fue con la suspension delantera que no era muy buena dura en los caminos de montaña, los frenos bastante pobres y un molestísimo ruido a válvulas que jamas se lo pudimos eliminar. El resto… una hermosura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *