0

La Gilera 200 Extra de Santiago (Ciudad autónoma de Buenos Aires)

Nos escribe Santiago para contarnos sobre su Gilera 200 Extra

La moto, una Gilera extra 200 del 67, la herede de mi viejo que la compro con papeles a unos familiares del campo. Estaba tirada en un galpón pero funcionaba, aunqe no se bien con que detalles de mecánica estaba. Mi viejo empezó a arreglarle detalles estéticos pero después fallece y la moto qedo tirada 15 años sin ser arrancada estando por momentos un tiempo sin techo y después bajo techo, por lo cual estaba muy sucia y con óxido a la hora de irla a rescatar.

Hace poco con un amigo empezamos a desarmarla, asiento, tanque carburador, escape, sistema eléctrico,etc. todavía estamos en la etapa del desarme. El motor parece estar perdiendo aceite porque está todo manchado y húmedo, el pistón no está clavado porque cuando la pateo se mueve, los cambios parecen reaccionar porque pudimos poner punto muerto para sacar la cadena. Me gustaríaa si alguien conoce algún mecánico que sepa del tema que me pasen algún contacto como para llevarle el motor y que lo vea mientras nosotros avanzamos en las partes menos complejas de restaurar. Cualquier consejo es más que bienvenido, planeamos cambiar todos el cableado y pintar el cuadro y demás partes. Un saludo

Por cualquier contacto pueden escribirle a santilopez.c@hotmail.com

Sebas

En 2007 fundó la web Gilera150 con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó un grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras Clásicas en una salida memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *